Sobre La Morada de Noa

Todo comenzó buscando una diadema para una boda. Quería algo original y con flores. Las coronas de flores naturales no me convencían e incluso en alguna floristería me hicieron desistir de la idea, que si se estropea muy rápido, que si son muy delicadas............

Busqué alguna empresa que me la hiciera. Las había de flores secas, pero estas tienden a despelucharse mucho si tienen meneo.

Miré por la Red en busca de flor artificial y sinceramente me parecían muy caras.

Un día buscando material para unos DIY y decoración para la boda, las vi. Se me encendió la bombilla. Compré un poquito de material y me hice dos coronas. Una que jamás repetiré, que ya os enseñaré, y el Modelo Safo.

Tras la boda, apareció la oportunidad de vender mis  creaciones. Amanecieron los primeros modelos y cada vez me gustaba más hacerlas.

A esto se sumó un par de canastillas que hice para unas amigas, y me dije ¿Por qué no hacerlas también? Era una oportunidad de diseñar más allá de las diademas.

En abril por una secuncialidad de sucesos y motivos, decidí dar el pasó. Poco a poco fue naciendo "La Morada de Noa". Primero pensé el nombre, luego empecé en Facebook, más tarde me puse a diseñar el logo, Isasaweiss y su reseña, empecé a contactar con Personal Shopper, Wedding Planners, Blogueras de moda y bodas, empezaron los soteos, Pinterest, Instagram, Twitter, etc........ Rodado, sin forzar nada me percaté que había montado una marca propia.

Actualmente todo sigue creciendo, cada vez hay más modelos. Y lo mejor es que cada vez hay más personas luciendo los diseños.

Me encanta evolucionar, me encantan los retos en diademas, los nuevos modelos. Me encanta "La Morada de Noa"